Organizada por la Cátedra Práctica 2 de la Licenciatura en Pedagogía Social de la Facultad de Educación y Salud, a cargo de la Prof. Stella Mendez y la Prof. Mariela Edelstein. Destinada a: Estudiantes de 2º, 3º y 4º año de la Licenciatura en Pedagogía Social y de otras carreras que realizan sus prácticas profesionales en el ámbito de SeNAF.
martes, 11 de junio, 2019

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la comunidad educativa a participar el próximo viernes 14 de junio de la  Cátedra Abierta: Intervenciones instituyentes. Perspectivas desde los derechos y las redes sociales.

Disertante: Lic. Elina Dabas

Organizada por: Cátedra Práctica 2 de la Licenciatura en Pedagogía Social / Prof. Stella Mendez – Prof. Mariela Edelstein.

Actividad no arancelada de acceso libre sin inscripción previa.

Fecha: Viernes 14-06-2019 de 14:00 a 18:00 h.

Lugar: SUM / FES Dr. Domingo Cabred UPC

Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento del Dante)

Informes: [email protected]

Facebook/Facultad de Educación y Salud UPC