Se realizará el viernes 26 de abril en en SUM de la Facultad de Educación y Salud. Participación libre y gratuita, no requiere inscripción previa.
miércoles, 17 de abril, 2019

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a toda la comunidad a participar de la Cátedra Abierta: Signos de alerta para la detección temprana de niños con T.E.A. a cargo de María Florencia Fernández Jaule,  Lic. en Psicología. Esp. en Neuropsicología Infantil.

El encuentro organizado por el equipo docente de la asignatura Diagnóstico Psicomotor  (3° año Lic. en Psicomotricidad), tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril desde las 18 hasta las 20 en el SUM de la Facultad de Educación y Salud (Deodoro Roca S/N, Frente al Monumento del Dante). Participación libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

Signos de alerta para la detección temprana de niños con T.E.A.

Los Trastornos del Espectro Autista son cada vez más frecuentes en nuestra población. Es importante y necesario que los diferentes profesionales de los equipos de salud que trabajan con niños, estén formados para detectar aquellos signos de alarma en el Neurodesarrollo, y así posibilitar su atención y abordaje temprano en pos de promover su mejor desarrollo y calidad de vida.

En resumen

• Fecha: viernes 26 de abril desde las 18 hasta las 20.
  • Lugar: SUM / FES Dr. Domingo Cabred UPC – Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento del Dante)
  • Actividad no arancelada de acceso libre sin inscripción previa
  • Informes: [email protected]
  • Destinada a: Estudiantes y docentes de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred.