Convocatoria a propuestas de intervención para el CILE 2019

Podrán participar artistas visuales nóveles afines de todas las disciplinas de artes visuales ya sea individualmente o en equipos de trabajos interdisciplinarios.
martes, 18 de diciembre, 2018

La Universidad Provincial de Córodba invita a participar del evento organizado por la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba para el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se llevará a cabo del 27 al 30 de Marzo de 2019 en la Ciudad de Córdoba.

La Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, junto con la Municipalidad de Córdoba, han abierto una convocatoria para participar del concurso público organizado hacia la realización de una intervención artística en el espacio público de la Ciudad de Córdoba en conmemoración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española 2019 (CILE).

El lugar público a intervenir es la Peatonal Caseros, entre Obispo Trejo e Independencia.

Podrán participar artistas visuales nóveles afines de todas las disciplinas de artes visuales ya sea individualmente o en equipos de trabajos interdisciplinarios, constituidos o no bajo una forma societaria formal.

El CILE es el evento más relevante de habla hispana que se calcula convocará a 10.000 expertos y 300 invitados internacionales, siendo el congreso más importante que ha tenido a Córdoba como sede  y que pondrá a nuestra ciudad en el foco de Iberoamérica.

Para participar leer las bases y condiciones aquí.