Convocatoria para cursos Summer Institutes 2019 en Estados Unidos

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de Noviembre del 2018.
viernes, 19 de octubre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba informa de la Convocatoria para cursos Summer Institutes 2019 en Estados Unidos organizada por el programa Fulbright.

El objetivo de estos cursos de posgrado, denominados “Summer Institutes”, es brindar una oportunidad de capacitación a profesores universitarios especializados en la temática de los seminarios.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de Noviembre del 2018.

Fulbright ofrece cursos de capacitación en Estados Unidos en distintas temáticas. Están dirigidos a profesores especializados en los contenidos de dichos cursos que acrediten experiencia en la enseñanza/investigación de las temáticas que en ellos se abordarán.

Para mayor información consultar el documento adjunto. Consultas y/o apoyo para completar las bases, consultar con el Área de Internacionalización de Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC (Atelier 4).

Más información aquí.