Convocatoria para el cargo de Preceptor en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto inclusive.
jueves, 25 de julio, 2019

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva convocatoria a Cargos Docentes no Directivos para el cargo de Preceptor según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto inclusive en horario de 9 a 12 y de 15 a 19 en la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo de la FAD – UPC.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede de la FAD en Av. Ricchieri 1955.

Les recordamos que los/as aspirantes deberán presentar una propuesta de acción institucional de acuerdo a los términos de la Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.