Convocatoria para la 4° Edición del Desfile de moda inclusivo MUJERAZAS

Podrán participar estudiantes y egresados de las carreras: Tec. en Diseño de Indumentaria, Tec. Universitaria en Arte Textil y Lic. en Diseño de la Facultad de Arte y Diseño.
miércoles, 28 de febrero, 2018

mujerazas convocatoriaLa Universidad Provincial de Córdoba convoca a estudiantes y egresados de las carreras: Tec. en Diseño de Indumentaria, Tec. Universitaria en Arte Textil y Lic. en Diseño a participar de la 4° Edición del  Desfile Académico Inclusivo Mujerazas.

Condiciones de presentación:

Se podrán presentar colecciones o diseños individuales.

Los outfits deberán presentarse debidamente planchados, con nombre y apellido o razón social a la cual pertenece, en el caso de no tener etiqueta de la marca, rotulado en cinta falletina con marcador indeleble, legible y cosido a la prenda; no se admiten cintas de papel.

Se presentarán en percha con funda y todo debe tener nombre.

La recepción se realizará en el hall de ingreso del Teatro Ciudad de las Artes de la UPC, los días miércoles 7 y viernes 9 de marzo de 17 a 20.

Se entregará certificación de la UPC a los participantes.

Por consultas comunicarse con:

Laura Gauna (0351) 153 594734

Marcela Mambrini (0351) 155 194607