Convocatoria para participar en el «Encuentro de Escultores de Nono»

También podrán postularse para asistir al reconocido escultor Hernán Dompé durante el evento.
martes, 27 de septiembre, 2016

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba y la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nono, invitan a escultores, artistas plásticos, artesanos y jóvenes de ambos sexos a participar de la Convocatoria para participar del Encuentro de Escultores de Nono “César Álvarez”.

Los escultores interesados en participar deberán enviar hasta el día lunes 31 de octubre de 2016 un Proyecto de Escultura, Ficha de Inscripción completa (que se adjunta a la presente), Currículum Vitae, una fotografía del artista trabajando y un mínimo de cinco fotografías de obras de su autoría al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto CONVOCATORIA PARA ENCUENTRO DE ESCULTORES DE NONO.

00_NONO_2016También se podrá participar participar en la convocatoria para la selección de hasta cuatro artistas colaboradores que serán asistentes del escultor Hernán Dompé, artista invitado para el Encuentro.

Los requisitos mínimos para poder participar de esta convocatoria en particular son demostrar tener experiencia en soldadura eléctrica, en pintura con pincel y con soplete y estar dispuesto al trabajo en equipo y a recibir las indicaciones del reconocido escultor, que será la persona encargada de designar las tareas correspondientes a cada uno de los artistas colaboradores.

Los interesados en participar de esta instancia deberán enviar hasta el día lunes 31 de octubre de 2016 un Currículum Vitae al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto CONVOCATORIA PARA ARTISTAS COLABORADORES. Para más detalles descargar aquí las bases y condiciones.

En tanto, se comunicará por mail y a través de las páginas www.nono.gob.ar y www.upc.edu.ar a partir del día martes 15 de noviembre de 2016 a cada uno de los artistas seleccionados su participación en el Encuentro.

Los seleccionados deberán trabajar en equipo junto al artista invitado en la realización de una escultura en chapa de gran tamaño y la Municipalidad de Nono cubrirá durante los días en que se desarrolle el evento los gastos de alojamiento compartido en cabañas, refrigerio en los horarios de trabajo, pasaje en bus Córdoba/Nono/Córdoba, Seguro y un voucher diario de $160 (pesos ciento sesenta) para la compra de alimentos en los negocios de la ciudad

La Universidad Provincial de Córdoba y la Municipalidad de Nono entregarán al finalizar el Encuentro un Certificado de Participación.