05 Dic Presentación del libro: LA DANZA VA A LA ESCUELA. Procesos de escolarización de la danza en el sistema educativo cordobés Free La producción aborda procesos de escolarización de la danza en el sistema educativo cordobés. 30 Oct Cátedra abierta: La ley Micaela en el deporte y la importancia para profesionales de la Educación Física Free Se realizará el viernes 30 de octubre a las 18 horas a través del Canal de YouTube de la UPC. 30 Oct Taller: Danzar lo nuestro… Free El cuarto encuentro del ciclo “Las prácticas corporales rítmicas y expresivas en la educación del cuerpo” se realizará el viernes 30 de octubre a las 16 horas. 29 Oct Conversatorio: El abordaje comunitario con pueblos originarios de la Amazonia Ecuatoriana desde perspectivas del juego y la recreación Free Se realizará el jueves 29 de octubre a las 8 horas a través de plataforma virtual 23 Oct Cátedra abierta: Re-Significar las Vejeces y el Movimiento Saludable Free Se realizará el 23 de octubre a través de plataforma virtual 23 Oct Taller: Revisitando la danza desde el pensar y el hacer Free Participan: Gloria Campomar y Carolina Escudero El Arte de hablar en público Free Aprenda el requerido y difícil arte de hablar en público. Géneros de Terror, Policial y Fantástico Free Las representaciones de la mujer en el cine y la literatura. Adaptaciones Curriculares en la Integración Escolar – RIO SEGUNDO Free Con puntaje docente – RESOL. ACEP. 265/2015 Cursos de teatro y danza en la UPC Free Inicio en marzo. Duración anual. Postítulo Especialización docente de Nivel Superior en Educación Especial para personas con discapacidad múltiple Free DOCENTE: Directora del Postítulo, Lic. Marisa Juri. Diversexualidad Free Dictado por el docente Rene Alberto De Santis. El Arte de hablar en público Free Aprenda el requerido y difícil arte de hablar en público. Géneros de Terror, Policial y Fantástico Free Las representaciones de la mujer en el cine y la literatura. Adaptaciones Curriculares en la Integración Escolar – RIO SEGUNDO Free Con puntaje docente – RESOL. ACEP. 265/2015