El pasado jueves 27 de setiembre la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt de nuestra Facultad de Arte y Diseño homenajeó a la querida Mariel Bof.

El Acto estuvo a cargo de la Prof. Jessica Orellana y estudiantes de tercer Año del Profesorado de Teatro, a quienes se sumaron [email protected], estudiantes del Profesorado de Danza, estudiantes y [email protected] de la Uiversidad Nacional de Córdoba.

En ésta ocasión: fueron distinguidos por su trayectoria artística: el Colectivo Señores Niños al Teatro y Pablo Tolosa. Por su trayectoria pedagógica también fue destacado el Profesor César González García.

El Arte existe, porque la vida no basta.

Mariel Bof

Como todos los años la madre de Mariel Bof cerró el Encuentro, agradecida por lo realizado.

También se entregaron a nuestros colegas el libro de nuestra querida ex Directora Marta Torres, por el día del profesor.

Un especial clima de emoción rondó en la Sala Escénica que lleva su nombre. Mariel era especial para [email protected], además de una gestora cultural, era una excelente actriz y una gran Profesora.

La Instalación con dibujos de las macetas que ella misma pintaba, recibió a un público amoroso, la música, la danza, la actuación, los [email protected], el último sueño que pudo cumplir Mariel, estuvieron presentes.

Sus dichos funcionaron como textos que nos regalaron quienes estaban en escena. Este es un homenaje que crece año a año, cada vez queremos hacer más, cada vez lo hacemos con más amor! Nos dimos el gusto de empezar a homenajear también a [email protected] [email protected] y docentes.

Mariel sigue entre [email protected] contagiando amor, haciendo Teatro, habitando ésta Sala, reuniendo a [email protected] las Instituciones donde hay Arte.