Estudiantes de la FTA realizaron prácticas en el Patio Olmos

Las mismas se desarrollaron en el Stand de Información Turística de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba.
jueves, 12 de abril, 2018

thumbnail (20) - Comunicación FTA UPCthumbnail (5) - Comunicación FTA UPCLos alumnos de la carrera de Guía y Asistente de Turismo de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba realizaron prácticas profesionalizantes en el stand de Información Turística del Patio Olmos Shopping dispuesto por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, en colaboración con la Dirección de Turismo de la Ciudad.

Durante Semana Santa, los estudiantes asistieron a los turistas orientando y brindando información sobre alojamientos, oferta gastronómica, visitas y actividades para realizar en la ciudad, labor que recibió el reconocimiento del Director Ejecutivo de la Asociación, Sr. Fernando Faracco, por la muy buena predisposición y gran desempeño de los alumnos en el desarrollo de la actividad.