Firma del Convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico

miércoles, 16 de noviembre, 2016

En el día de la fecha la Rectora Raquel Krawchik, junto al Secretario Académico Jorge Jaimez, firmaron un convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico en el Palacio Sarmiento, Monumento Histórico Nacional de la Argentina, sede del Ministerio de Educación de la Nación y de la Biblioteca Nacional de Maestros.foto_01_firma

La iniciativa busca propiciar que los estudiantes que cambian de carrera, permanezcan dentro del sistema educativo, sin perder parte o toda su trayectoria académica cursada en ese proceso. Con la implementación de este sistema se espera generar, asimismo, condiciones para la innovación curricular con menor rigidez en los planes de estudio.

Estuvieron presentes al momento de la firma el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación,  Dr. Albor Cantar, la Subsecretaria de Políticas Universitarias Danya Tavela; como así también representantes de todas las Universidades Nacionales, Provinciales, Privadas y autoridades del CRUP.

foto_02_firma