II Jornadas de Investigación en Artes de la Universidad Nacional de Villa María

Se realizarán durante el jueves 1 y el viernes 2 de noviembre en la sede de la UNVM.
jueves, 11 de octubre, 2018

La Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las II Jornadas de Investigación en Artes UNVM: Contextos, Paradigmas y Metodologías.

El evento se realizará durante el jueves 1 y el viernes 2 de noviembre en la Universidad Nacional de Villa María.

En este espacio se propone generar un espacio de intercambio académico entre equipos de investigación, cátedras de carreras ligadas a la producción artística, estudiantes de posgrado, artistas y alumnos avanzados en proceso de elaboración de sus Trabajos Finales de Grado que comparten el ejercicio, tanto investigativo como de producción, en disciplinas artísticas inscriptas en el ámbito universitario.

Los interesados podrán participar en modalidad de expositores o asistentes.

Para más información sobre las Jornadas de Investigación en Artes podrán consultar las Bases y Condiciones de participación aquí.