Información y Novedades

Segundo Cuatrimestre de 2020

Debido a la Pandemia por COVID- 19 y hasta nuevo aviso, las Clases se retomarán con el formato virtual en el Segundo Cuatrimestre 2020.  Las clases de todas las Carreras Universitarias y Superiores iniciarán el día 10 DE AGOSTO DE 2020.

 

PARA TENER EN CUENTA:

Los trámites serán únicamente vía correo electrónico hasta que nos reintegremos a la presencialidad.
Quienes ingresen en este período realizarán un Curso de Introducción a los Estudios Universitarios. El mismo es obligatorio, no eliminatorio. Les llegará por mail el link para realizarlo en la Plataforma MEET.

La Licenciatura en Arte y Gestión Cultural CCC (Ciclo de Complementación Curricular), realizará este Curso de Introducción a los Estudios Universitarios el  31 de Julio.
Consultas: [email protected]

La Licenciatura en Diseño CCC (Ciclo de Complementación Curricular), realizará este Curso de Introducción a los Estudios
Universitarios el 1 de Agosto.
Consultas: [email protected]

La Matriculación inicial de quienes ingresen se realizará del 3 al 7 de Agosto y será no presencial a cargo Despacho de Alumnos Central
de la Facultad de Arte y Diseño. Para concretar este trámite recibirán un correo con su usuario y su clave de autogestión.

Quienes cursen como estudiantes regulares, realizarán la Inscripción al cursado desde el 20 de Julio hasta el 7 de Agosto.

 

Trámite de solicitud de EQUIVALENCIAS:

La presentación de Documentación para solicitar Equivalencias se realizará hasta el 13 de Agosto en el Despacho de Alumnos Central, por mail: [email protected]
Es importante enviar documentación completa, escaneada, toda en un solo documento en formato PDF, cuyo nombre será:
ASUNTO/equivalencias.

Los elementos que deben incluirse son:
– Solicitud completa.
– Plan de estudios.
– Certificado de materias aprobadas/analítico parcial de la carrera que cursó.
– Programas completos de las materias aprobadas.
– Todo debe estar certificado por la institución de origen.

 

Trámite de solicitud de ADSCRIPCIONES Y AYUDANTIAS:

La presentación de Documentación para solicitar Adscripciones y ayudantías se realizaráhasta el 30 de Agosto en el Despacho de Alumnos Central, por mail: [email protected] o a la Dirección de la Escuela correspondiente.

Es importante enviar documentación completa, escaneada, toda en un solo documento en formato PDF, cuyo nombre será:
ASUNTO /adscripciones.

Los elementos que deben incluirse son:
– Solicitud de admisión completa.
– DNI.
– Título.

 

Solicitud de DOCUMENTACIÓN para diversos fines:

Debe enviarse un mail a despacho de alumnos, [email protected] o a la Dirección de Escuela correspondiente, explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando o de la cual se egresó.
ASUNTO /solicitud de documentación.

Solicitud de Analítico Parcial:

Debe enviarse un mail a despacho de alumnos, [email protected]   o a la Dirección de Escuela correspondiente, explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando.
ASUNTO/ analítico parcial.

Solicitud de Certificado de Alumno Regular:

Debe enviarse un mail a despacho de alumnos, [email protected]   o a la Dirección de Escuela correspondiente, explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando. ASUNTO/ certificado alumno regular.

Cambios de Comisión:

Debe enviarse un mail al Director/ra o Coordinador/ra de la Carrera correspondiente, explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando. ASUNTO/ cambio de comisión.

Consultas por Aula Virtual:

Debe enviarse un mail a Informática Educativa, [email protected]  explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y  Carrera que se está cursando. ASUNTO/ consulta o ASUNTO/ clave.

Claves de Autogestión y otros:

Debe enviarse un mail a [email protected] explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y
Carrera que se está cursando. ASUNTO/ consulta o ASUNTO/ clave.

 

CONTACTOS para trámites:

Carreras Universitarias y Trayectos Ciclo Básico y Ciclo Avanzado Música

 

Carreras Profesorados y Tecnicaturas Superior

 

CONTACTOS PARA OTRAS CONSULTAS

Responsables de Carreras

 

Lic. en Arte y Gestión Cultural CCC/  [email protected]


Lic en Diseño CCC/ [email protected]


Lic en En Interpretación Musical CCC/ [email protected]


Lic en Composición Coreográfica/ TU en Danza Contemporánea / [email protected]


TU en Diseño Grafico / [email protected]


TU en Diseño de Interiores/ [email protected]


TU en Diseño de Indumentaria/ [email protected]


TU en Fotografía/ [email protected]


TU en Producción Artística Visual / [email protected]


TU en Creación Multimedial / [email protected]


TU en Gestión del Patrimonio Cultural / [email protected]


TU en Arte Cerámico / [email protected]


TU en Moldería y Matricería / [email protected]


TU en Artes del Fuego / [email protected]


TU en Ebanistería / [email protected]


TU en Encuadernación y Conservación de Libros / [email protected]


TU en Arte Textil / [email protected]


TU en Instrumentista Musical /[email protected]


TU en Escenografía / [email protected]


TU en Iluminación de Espectáculos /[email protected]


Profesorado en Teatro / [email protected]


Profesorado en Danza / [email protected]


Profesorado en Artes Visuales / [email protected]


Tecnicatura Superior en Artes Visuales / [email protected]


Profesorado en Música / [email protected]


Tecnicatura Superior en Diseño Grafico y Publicitario / [email protected]


Tecnicatura superior en Diseño de Indumentaria y Complementos / [email protected]


Tecnicatura Superior en Fotografía / [email protected]


Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores / [email protected]


Tecnicatura Superior en Artes Visuales con Orientación en Cerámica /[email protected]


Trayecto de Formación Musical Ciclo Básico / [email protected]


Trayecto de Formación Musical Ciclo Avanzado / [email protected]

Inscripciones Ingreso 2020

Información sobre las inscripciones y formulario de preinscripción.

  Ingreso 2020

Cronograma de exámenes finales FAD 2019

Calendario Académico FAD 2020

Cursos de Extensión 2020

Educación Continua

Ubicación y Sede:

Campus Sur / Ciudad de las Artes
Av. Richieri 1955 (Esquina Concepción Arenal)
Mesa de Entrada UPC: (+54) 0351-4430362

Decanato
Escuela Sup. de Cerámica Fernando Arranz
Teléfono: (+54) 0351 – 4430397 / 412
[email protected]

Institutos fundantes: