La FEF recibió a representantes de FeDUA y el CIN

Fueron recibidos por el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad, Gustavo  Coppola.
jueves, 14 de junio, 2018

El pasado miércoles 13 de junio, visitaron la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba el Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Emiliano  Ojea y el Coordinador Ejecutivo de la red de Deportes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) Nicolás Mellino.

Fueron recibidos en la FEF por el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Gustavo  Coppola, en representación de la Decana Carola Tejeda.

Durante el encuentro dialogaron sobre los próximos Juegos Universitarios Panamericanos de Sao Paulo y los Juegos Universitarios Regionales, como así también acerca de las acciones mutuas que podrían instrumentar UPC y FEDUA.

Cabe destacar que los visitantes además integraron la mesa de debate sobre el deporte universitario en el marco de la Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES 2018).