La Orquesta Inicial y Juvenil de la FAD participó de un Ciclo de Conciertos Clásicos

martes, 3 de septiembre, 2019

El pasado viernes 23 de agosto a las 20 en la Parroquia de María Auxiliadora de la ciudad de Córdoba,  se realizó un emotivo encuentro de música coral e instrumental.

Participaron del mismo, la Orquesta Inicial y Juvenil de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba,  dirigida por la Prof. Amalia Coria.

La presentación conmovió al público con las obras seleccionadas y la sensibilidad  interpretativa. También se sumaron al encuentro el Coro de Niños del Colegio Dr. Antonio Nores y  el Coro de Niños del ISEAM Domingo Zipoli.

En esta ocasión,  niños y jóvenes músicos, demostraron un verdadero  trabajo en equipo, construyendo un  espacio de participación donde se visualiza el esfuerzo, la responsabilidad grupal y la autonomía en las actividades habituales.