La UPC en el Foro Regional Mar de Ansenuza

Docentes y estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente participaron del evento impulsado por la Agencia Córdoba Turismo.
jueves, 15 de junio, 2017

IMG-20170614-WA0012Una comitiva conformada por docentes y estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba participó esta semana del Foro Regional Mar de Ansenuza, sede Miramar (Mar Chiquita), en el marco del  Plan Estratégico de Turismo Sustentable Córdoba (PETS CBA) 2017 que impulsa la Agencia Córdoba Turismo.

IMG-20170614-WA0014La experiencia de participar en el Foro como asistentes técnicos de un evento de tal envergadura fue muy significativa y de real importancia en la formación pedagógica y desarrollo profesional de los estudiantes que, junto a los docentes, pudieron intercambiar conocimientos y experiencias con referentes del sector y  e integrantes de la comunidad.

Cabe destacar que el PETS CBA 2017 es la actualización del Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2006 elaborado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo SEM, conforme a su función específica como organismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba responsable de fijar e implementar la política turística de la región.