La UPC festejó el día de los niños y niñas con las familias cordobesas

Más de 2500 personas se sumaron a los juegos, espectáculos y sorteos que se realizaron en el campus Ciudad de las Artes de la UPC.
martes, 21 de agosto, 2018

El pasado domingo la Universidad Provincial de Córdoba recibió la visita de más de 2500 personas que se sumaron a los juegos, espectáculos y sorteos que se realizaron para festejar el día de los niños y niñas.

Durante las horas de la tarde la UPC se llenó de colores, risas y gritos de alegría de los niños y niñas que disfrutaron junto a sus familias y amigos de las distintas actividades recreativas que se organizaron en el campus Ciudad de las Artes.

En el evento, se realizaron carreras de embolsados, partidos de ta-te-ti gigante, carreras de tres piernas, partidos de futbol-tenis, talleres de arcilla y dibujo, así como dos obras teatrales gratuitas.

Forjando lazos con la comunidad

Por tercer año consecutivo, la UPC abre sus puertas para festejar el día de la infancia junto a las familias cordobesas.

Uno de los mayores desafíos que afrontamos como universidad es generar de manera continua espacios para conectarnos con la comunidad y compartir experiencias que trasciendan lo académico.

Por eso agradecemos la participación de cada una de las familias de vecinos/as, alumnos/as, docentes y demás personas que eligieron a nuestra casa de estudios para una celebración tan especial como es el día de los niños y niñas.

Asimismo, invitamos a la comunidad cordobesa a seguir participando en los distintos espacios que se generan en la UPC para que construyamos juntos la universidad pública que anhelamos.