La UPC se prepara para la 2° Edición de la Convocatoria FAD Expone

La Rectora y el Vicerrector dialogaron con los postulantes y pusieron en valor el aporte que significa en lo profesional y lo personal para los estudiantes.
jueves, 13 de octubre, 2016

DSC_2355La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba realizó hoy una Charla Informativa para los interesados en postularse para la Segunda Edición de la Convocatoria FAD Expone dirigida a estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La Rectora de la Universidad Dra. Isabel Bohorquez, y el Vicerrector Ab. Flavio Loforte estuvieron presentes y destacaron el valor que tienen la Convocatoria y la Sala deDSC_2360 Exposiciones «Ernesto Farina» como espacio institucional para la vida de los estudiantes tanto en lo profesional como en lo personal.

Luego de la Charla Informativa la Directora de Programas y Proyectos de la Secretaría de Extensión, Inés Rozze, brindó un Taller sobre presentación de Proyectos que brindará las herramientas para quienes quieran presentar sus obras de arte tanto en esta instancia como en otras convocatorias artísticas.