La UPC será sede del Congreso Internacional de Turismo 2017

Fue tras la propuesta de estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial. Se esperan cerca de 800 jóvenes de todo el país.
viernes, 14 de octubre, 2016

Foto-Congreso1La Universidad Provincial de Córdoba será sede del Congreso Internacional de Turismo (CIT) 2017 tras la propuesta efectuada en el encuentro de este año en Mar del Plata por estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente la UPC.

Los jóvenes cordobeses presentaron y defendieron ante la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) un proyecto en este sentido, que presentaron acompañado de los avales del Rectorado de la Universidad Provincial y de la Agencia Córdoba Turismo y del Ministerio de Turismo de la Nación.Foto-Congreso-2

Se espera la concurrencia de cerca de 800 estudiantes de todo el país  en lo que será el IX Congreso Internacional de Turismo – Córdoba. Aunque faltan detalles por ultimar ya se confirmó que el CIT
se desarrollará en el transcurso del mes de Septiembre del próximo año.

Haber ganado la sede y convertirnos en anfitriones del Congreso es un gran logro, debido a que desde el año 2000 no se realiza este evento en la provincia.