Más Novedades

30

La UPC brindará la carrera de posgrado: Especialización en Educación Sexual Integral

La CONEAU emitió dictamen aprobando la primera carrera de posgrado de la UPC, a la vez que la primera carrera de posgrado en ESI en el país.

29

Ampliación de Derechos docentes camino a la plena normalización de la UPC

Nueva acta acuerdo de la Comisión Permanente Paritaria Docente (CPPD).

29

¡Gracias por tanto Sarita!

La comunidad de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC saluda a su Decana, quien se jubila con una amplia trayectoria en esta Institución.

FAD . Home . UPC
28

Indagamos, reflexionamos y fortalecimos la identidad culinaria de Villa Yacanto de Calamuchita

Se generó un espacio de intercambio de saberes y prácticas en torno a la cocina local, de modo de reforzar la identidad culinaria como elemento de cohesión comunitaria.

28

Estudiantes egresan con un TFL acerca de las construcciones identitarias de San Marcos Sierras

El Trabajo Final de Licenciatura en Turismo pertenece a Agustina Bazzano y Marianela Ochoa.

FTA . Home . UPC

Estudiantes de la UPC en la Academia de Líderes Voluntarios/as de la FeDUA

La cuarta edición de la Academia es realizada en formato virtual y está compuesta por tres encuentros en los que participan estudiantes deportistas de todo el país.

La UPC en la Asamblea de cierre de año del CRISEF

Se realizó el pasado jueves 17 de diciembre a través de plataforma virtual.

23

Nuevas/os Licenciadas/os en Pedagogía Social egresaron de la FES

Los Trabajos Finales de Licenciatura llegaron a estas instancias gracias al compromiso, el profesionalismo y la investigación de temas innovadores para el campo disciplinar.

cabred . FES . Home . UPC