Nueva convocatoria de horas cátedra en la FTA

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 de septiembre inclusive.
martes, 3 de septiembre, 2019

La Facultad de Turismo y Ambiente  de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir horas cátedra vacantes en la Formación Común, en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC Nº 192/18.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 de septiembre inclusive en la Secretaría Técnica de la de la FTA (Av. Cárcano 3590 – Bº Chateau Carreras, Córdoba Capital).

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

-Para inscribirse haga click aquí.

-Para ver las vacantes que se concursan haga click aquí.