Convocatoria CePIAbierto para Proyectos de Producción e Investigación Artística

Podrán participar estudiantes y docentes de la FAD. Inscripciones abiertas hasta el viernes 30 de abril.

Primera semana de los Dispositivos de Presencialidad en la FEF

Están destinados a estudiantes del Profesorado de Educación Física que cursaron, en la modalidad virtual en el año 2020, algunas unidades curriculares que tienen como contenido prácticas corporales.

Se definieron los/as seleccionados/as en el programa Tutores Pares 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Provincial de Córdoba informa que ya se puede consultar quiénes fueron seleccionados/as.

Repudio de la UPC a la manifestación de opositores en la casa de Gobierno

A pocos días de conmemorarse el Día de la Memoria, desde la Universidad Provincial de Córdoba repetimos una vez más que Nunca más es Nunca más.

Modalidad de cursado durante el Primer cuatrimestre en la FES

Información sobre normativas y disposiciones generales que se anunciaron por parte del Ministerio de Educación de la Provincia y la Secretaría Nacional de Políticas Universitarias.

¿Ya viste los talleres de cerámica de la Universidad Provincial?

Hay diferentes itinerarios para cada edad, ytenes  tiempo hasta el 28 de marzo para sumarte.