Primer Encuentro Nacional: Derechos Humanos y Educación Superior

El evento se realizará en la UADER (Paraná, Entre Ríos) los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre
jueves, 21 de junio, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Primer Encuentro Nacional “Derechos Humanos y Educación Superior: Políticas, Prácticas y Dispositivos a 100 años de la Reforma Universitaria” que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

El evento, impulsado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN),  se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre en la Escuela Normal José María Torres (UADER), Corrientes y Urquiza, 3100 Paraná (Entre Ríos).

Cronograma e inscripciones

• Presentación de resúmenes de ponencias: hasta el lunes 23 de julio
  • Presentación de ponencias completas: hasta el lunes 20 de agosto
  • Fecha del encuentro: jueves 13 y viernes 14 de septiembre