En el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Programa de Género de la Universidad Provincial de Córdoba llevará adelante la Capacitación: “Comisiones Vecinales: Institucionalizando Prácticas Comunitarias y Territoriales de No Violencia de Género”.

Se tratará de la primera capacitación en temáticas de género destinada a [email protected] [email protected] activos de las Comisiones Vecinales de Mendiolaza,  en el marco del Acuerdo firmado entre la Universidad Provincial de Córdoba, y la Comisión Vecinal Lomas de Mendiolaza.

Asimismo, la propuesta e invitación se extiende a:

🟣 todas las comisiones vecinales de Sierras Chicas a participar de la capacitación inédita en el campo de las Gestiones Vecinales.

🟣organizaciones públicas o privadas que deseen incorporar y/o fortalecer el ejercicio de la perspectiva de género.

🟣A las agrupaciones, colectivas de mujeres a ser parte de este proceso para la institucionalización de práctica en las Organizaciones Veicnales.

La capacitación se desarrollará en dos encuentros de 19 a 20:30 h.:

-Lunes 30 de noviembre: https://meet.google.com/wtb-whhm-zxq

-Miércoles 2 de diciembre: https://meet.google.com/tpz-ojhb-qow

Disertará Paola Bonavitta, Dra. en Estudios Sociales de América Latina, Mg. en Sociología y Lic. en Comunicación Social de la Univ. Nacional de Córdoba.  Investigadora de CONICET. Investigadora de El Telar, Comunidad de Pensamiento Feminista Latinoamericano. Docente UPC.

Coordinará Valeria Díaz, Lic. en Trabajo Social, Diplm. en Medios de Comunicación, Violencia Familiar y Equidad de Género, Docente en Educación Sexual Integral. Instituto de Capacitación e Investigación de [email protected] [email protected] de  Córdoba, ICEC. Comisión de Género Lomas de Mendiolaza.

Se entregarán certificados.