La Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se ha extendido el plazo de envío de trabajos  para participar como expositor, en  la Jornada de intercambio nacional La formación docente en Educación Física: desafíos, prioridades y proyecciones en tiempos de pandemia. La nueva fecha límite de presentación de resúmenes es el viernes 28 de agosto de 2020.

La Jornada nacional de intercambio se realizará del 21 al 25 de septiembre de 2020, con participación virtual.

Para que este evento sea un espacio de construcción colectiva de conocimiento, se convoca a compartir propuestas que permitan visualizar las diferentes experiencias en relación a la formación docente en Educación Física, en el marco del aislamiento preventivo social y obligatorio.

En el transcurso de estos cinco días se realizarán conferencias, paneles, conversatorios y mesas de intercambio. En estos espacios, referentes de las temáticas abordadas, a nivel nacional, provincial e internacional, compartirán sus vivencias con el objetivo de producir un intercambio de conocimiento en relación a las decisiones político-institucionales asumidas en pos de garantizar el  cursado en la formación docente en tiempos de pandemia,  los procesos de adaptación que se generaron o se generan, entre otros.

– Acceso a la primera circular de la Jornada https://bit.ly/CircularesJINFEFUPC2020

– Envío de trabajos y consultas a [email protected]

– Inscripciones en https://bit.ly/inscripcionesJINFEFUPC2020A

– Más información en www.upc.edu.ar/fef/