Prórroga para Segunda edición de la Muestra Universitaria de Arte y Diseño

Hasta el lunes 10 de marzo tenés tiempo de presentar tu propuesta para participar. La MUAD será en el marco del CILE.
jueves, 28 de febrero, 2019

Hasta el domingo 10 de marzo a las 23:59 tenés tiempo de presentar tu propuesta para participar en la segunda edición de la Muestra Universitaria de Arte y Diseño (MUAD), instancia pensada para fortalecer los procesos de creación, formación, investigación, circulación y apropiación social del arte y el diseño en el ámbito universitario.

En esta oportunidad la MUAD intentará reflejar la diversidad del mapa latente y vivo del arte en todo el país con su autenticidad y características más representativas, y para ello se definieron tres categorías de participación: “Docentes/Investigadores”;“Estudiantes y Egresados”; y «Equipos interclaustros docentes, no docentes y estudiantes» cada una con objetivos diferenciados.

Se establece un único primer premio para  categoría docentes/investigadores  de $40.000, un único primer premio estudiantes y/o egresados de $30.000 y un único primer premio equipos interclaustros docentes, no docentes y estudiantes  de $30.000. Los estímulos económicos están dirigidos a los procesos específicos que conlleva cada práctica.
Cabe destacar la MUAD 2 es coordinada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, y en esta oportunidad se desarrollará en el marco de actividades culturales del Congreso de la Lengua CILE, a realizarse del 27 al 30 de marzo de 2019 en la Ciudad de Córdoba.

-Ver aquí las Bases y Condiciones.

Cronograma General

1. Recepción de propuestas en PDF, hasta las 23:59 del domingo 10 de marzo al correo electrónico [email protected]
  2. Reunión del Jurado de selección y premiación lunes 11 de marzo
  3. Recepción obras:del miércoles 13 al viernes 15 de marzo inclusive en el horario, 12 a 18.
  4. Apertura muestra MUAD 2: lunes 25 de marzo a las 18.