Ramé, el éxito teatral de estudiantes de la UPC

Alumnos de primer año de las Tecnicaturas Escenografía e Iluminación de espectáculos llevaron adelante la obra como Trabajo Final.
miércoles, 8 de noviembre, 2017

_DSC0235La semana pasada se estrenó Ramé en el Teatro del campus Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba. La obra fue desarrollada en el marco del trabajo final de alumnos de primer año de las Tecnicaturas Escenografía e Iluminación de espectáculos de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.
La trama aborda un reencuentro lleno de pasión y emoción interpretado a través de la danza fusionando tango, flamenco y técnicas modernas.
IMG_20171026_144114046La UPC quiere destacar que todo el proyecto fue creado por los alumnos de las tecnicaturas, incluyendo idea, escenografía, vestuario, maquillaje, diseño gráfico, sonido, iluminación, y coreografía. Esta última con importantes aportes de los propios bailarines.

Los resultados de la puesta en escena reflejan el talento de nuestra comunidad educativa, el interesante trabajo en equipo y la articulación de los diversos conocimientos de los alumnos de distintas carreras para la realización de este espectáculo.
Participaron de este proyecto estudiantes pertenecientes a las carreras de Profesorado de Danza, Licenciatura en Composición Coreográfica de la FAD, y el Ballet Municipal de Montecristo.