FAD, FES, FTA, UPC

Reabren las preinscripciones para algunas carreras de la UPC

FTA, FAD y FES Río Cuarto informan las nuevas fechas de preinscripción. Toda la información aquí
miércoles, 31 de enero, 2024

La Universidad Provincial de Córdoba informa que, consecuentemente con la gran demanda y las consultas realizadas durante enero por interesados en la oferta educativa de esta casa, se definió la reapertura de las preinscripciones para algunas carreras que conforman su oferta académica.

Las personas interesadas podrán preinscribirse desde el jueves 1 de febrero completando e imprimiendo el  formulario online que se encuentra en la sección ingreso de nuestra web.

Luego de completar el formulario de preinscripción, deberán descargar e imprimir el comprobante a través del botón de descarga. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo. En el caso de que el sistema no entregue el comprobante del formulario, deberán ingresar nuevamente a la sección ingreso 2024 y descargarlo desde el botón “Impresión de Constancia de preinscripción”.

Deberán cumplir con las especificaciones de envío según lo indicado por cada carrera, condición excluyente para poder realizar el Curso de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) que es obligatorio en todas las carreras y se dictara de manera presencial entre el 1 de febrero y 15 de marzo aproximadamente variando la formación elegida.

En ingreso.upc.edu.ar  también podrán acceder a cronogramas, modalidad del CIEU y material de estudio de cada carrera y facultad.

¿Qué carreras reabren sus preinscripciones?

Las carreras que reabren las preinscripciones son las siguientes:

Facultad de Turismo y Ambiente – del 1 al 4 de febrero

• Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo
  • Tecnicatura Universitaria en Hotelería
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión de viajes y turismo

Facultad de Arte y Diseño – del 1 al 10 de febrero

• Licenciatura en Interpretación Musical – Ciclo de Complementación Curricular
  • Profesorado de Artes Visuales
  • Profesorado de Música
  • Profesorado de Teatro
  • Tecnicatura Universitaria en Arte Cerámico ORIENTACIÓN Producción Artística
  • Tecnicatura Universitaria en Arte Cerámico ORIENTACIÓN Producción Seriada