Semana del estudiante en la UPC

Los  Centros de Estudiantes de la Universidad Provincial organizaron una semana de actividades y celebraciones hasta el viernes 22 de septiembre inclusive.
lunes, 18 de septiembre, 2017

semana-02Este año, los Centros de Estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba se reunieron y coordinaron en conjunto los festejos por su día conmemorativo el 21 de septiembre.

Así, surgió “La semana del estudiante” que comenzó el viernes 15 y finalizará el viernes 22 de septiembre, jornadas en las que toda la comunidad educativa de la UPC podrá disfrutar de gran diversidad de actividades y celebraciones.

Con el apoyo de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad se coordinaron las acciones y se diagramó una grilla con ferias, talleres, música, teatro, fiestas, debates, arte y diseño.

Cabe destacar que las clases tendrán dictado normal, y no se computarán las inasistencias sólo en caso de acreditar la participación a un taller coincidente con el horario de la clase.

Aquí el cronograma completo:

semana-04