Seminario sobre Formación e Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Se realizará el 9 de mayo en la FES. Participación libre y gratuita. Cupos limitados.
jueves, 3 de mayo, 2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invitan a participar del Seminario sobre Formación e Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad dictado por Nora Guerchunoff.

El evento se realizará el 9 de mayo, de 9 a 13, en el Instituto de Educación Superior “Dr. Domingo Cabred” (FES – UPC). Participación libre y gratuita. Cupos Limitados.

El espacio está destinado a docentes de la modalidad de Educación Especial, personas con Discapacidad, familias, profesionales vinculados a la temática de la Discapacidad, personas vinculadas a la Gestión Laboral de las personas con Discapacidad.

Se entregarán certificados de asistencia.

Temas

• Derechos y obligaciones de las personas con discapacidad a formar parte activa del desarrollo económico y laboral del país.
  • El rol del estado, la sociedad, la educación, el mercado y las entidades laborales.
  • Estrategias de inserción laboral para personas con discapacidad.
  • Programas de inclusión para jóvenes estudiantes de secundaria.
  • Programas de inclusión para personas mayores de 18 años.

En resumen