SIGEVA
(Sistema Integral de Gestión y Evaluación)

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) cedida a la Universidad Provincial de Córdoba para que pueda ser utilizada por su comunidad universitaria. A los fines de cubrir necesidades propias de nuestra casa de estudios, el equipo técnico de SIGEVA llevó a cabo adaptaciones en el sistema.

El SIGEVA es un sistema que permite cargar el curriculum vitae a partir de formularios que recogen información sobre: datos personales; formación (académica y complementaria); cargos (en docencia; en investigación y desarrollo, en gestión institucional, etc.); antecedentes (financiamiento de actividades de ciencia y técnica (CyT), formación de recursos humanos, extensión, evaluación, becas, otras actividades de CyT); producción científica (artículos publicados en revistas, libros, capítulos de libros, trabajos en eventos de CyT publicados y no publicados, trabajos finales y tesis, demás producciones de CyT); producción tecnológica; producción artística

A su vez, permite gestionar el proceso de convocatorias a concursos, a proyectos de investigación y de extensión; el otorgamiento de becas de investigación y subsidios a proyectos. El sistema brinda un beneficio adicional a aquellas/os investigadoras/es que deseen compartir los datos de su curriculum con instituciones que utilicen el SIGEVA, ya que posee una herramienta que permite exportar las actualizaciones de un sistema al otro, sin la necesidad de volver a ingresar los datos.

La Universidad Provincial de Córdoba a través de la Secretaría de Posgrado e Investigación capacitará a sus docentes en la carga y/o migración de datos del sistema.

Acceso a SIGEVA UPC  


Recomendaciones

Este servicio es exclusivo para personas que estén registradas. Para acceder debés ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña y clickear “Ingresar”.

Si aún no te registraste, hacé clic en el botón “Registrarse” de la pantalla de Login.

El nombre de usuario es el que elegiste cuando te registraste.

Evitá que otras personas vean el teclado cuando ingresás tu contraseña.

Preferentemente accedé desde una computadora de confianza.

Si el sistema bloquea tu acceso (al quinto intento fallido de acceso el nombre de usuario se bloquea automáticamente) o necesitas recuperar tu contraseña, hacé clic en el botón “Olvidé mi contraseña” para obtener una nueva contraseña.

En caso de persistir el inconveniente, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected]

Tutoriales:

Consultas y asesoramiento:

Secretaría de Posgrado e Investigación UPC:
[email protected]

Secretaría de Posgrado e Investigación de las facultades:

Facultad de Arte y Diseño:
[email protected]

Facultad de Educación Física:
[email protected]

Facultad de Educación y Salud:
[email protected] 

Facultad de Turismo y Ambiente:
[email protected]

Enlace de Interés:

sigeva.conicet.gov.ar