Uncategorized

Subasta de lecturas

Será el 23 de junio a las 16 hs. en la sede Cabred de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba.
miércoles, 22 de junio, 2016

160615afiche-El próximo 23 de junio a las 16 hs. se realizará una Jornada de Subastas de Lecturas en el Salón de Usos Múltiples de la sede Cabred de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba (Deodoro Roca S/N. Frente al Monumento del Dante. Parque Sarmiento, Córdoba).

En el marco del Programa Lecturas y Subjetividades surge esta propuesta de la podrán participar gratuitamente estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos pertenecientes a esta dependencia de la UPC.

Las lecturas a subastar son exclusivamente obras literarias de reconocidos autores y la dinámica será por puja (oferta)descendente a partir de los días insumidos por la lectura, partiendo por ejemplo de una base pactada de 20 días.

Quien ofrezca menos tendrá el préstamo de la obra literaria. El postor vencedor se compromete a participar en las actividades de intercambio de experiencias lectoras en fecha a determinar durante los meses de agosto y septiembre de 2016. Los libros a subastar serán expuestos en la Biblioteca desde el 21 de junio.

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales