318 nuevos egresados en la Universidad Provincial de Córdoba

Se graduaron de las cuatro Facultades en tres Actos de Colación que se desarrollaron en el Auditorio “Presidente Perón” del campus Ciudad de las Artes.
viernes, 7 de septiembre, 2018

Durante el martes y miércoles pasado la Universidad Provincial de Córdoba entregó sus diplomas a 318 nuevos egresados en dos intensas jornadas que contaron con tres Actos de Colación en el Auditorio “Presidente Perón” del campus Ciudad de las Artes.

El primer acto se realizó el martes a las 16, donde egresaron 116 estudiantes de la Facultad de Educación Física: 115 del Profesorado de Educación Física y 1 de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas.

Más tarde, fue el turno de los 118 graduados de la Facultad de Arte y Diseño y de la Facultad de Turismo y Ambiente. Recibieron sus títulos: 6 Técnicos Superiores en Artes Visuales; 9 Técnicos Superiores en Diseño de Indumentaria y Complementos; 16 Técnicos Superiores en Diseño de Interiores; 25 Técnicos Superiores en Diseño Gráfico y Publicitario; 11 Técnicos Superiores en Fotografía; 13 Guías y Asistentes en Turismo; 8 Técnicos Superiores en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento; 23 Técnicos Superiores en Gestión de Empresas de Turismo y de Transporte y 7 Técnicos Superiores en Producción Gastronómica.

Finalmente, en la jornada del miércoles egresaron 84 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño, la Facultad de Educación Física, la Facultad de Educación y Salud y del Profesorado Universitario. Recibieron sus diplomas: 12 Licenciados en Arte y Gestión Cultural; 12 Licenciados en Educación Física; 3 Técnicos Superiores en Actividad Física; 26 Licenciados en Psicomotricidad; 30 Licenciados en Psicopedagogía; y una Profesora Universitaria.

Estuvieron presentes en los actos la Rectora de la Universidad, Lic. Raquel Krawchik; el Vicerrector de la Universidad, Mgtr. Jorge Jaimez; la Secretaria Académica Patricia Budde; la Directora de Asuntos Académicos, Lic. Claudia La Valva; la Decana de la Facultad de Educación y Salud, Lic. Marcela Mabres; la Decana de la Facultad de Educación Física, Mgtr. Carola Tejeda; la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. Julia Oliva Cuneo; el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Ipharraguerre; directivos de los Institutos, docentes y familiares de los graduados.