Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Nuevo portal para empleados de Gobierno

A partir del miércoles 29 de noviembre de 2017 se encuentra operativo Empleado Digital.
lunes, 18 de diciembre, 2017

img_empleado_digital_interna

La Universidad Provincial de Córdoba informa que a partir del miércoles 29 de noviembre de 2017 se encuentra operativo Empleado Digital, la nueva plataforma tecnológica para los empleados del Estado Provincial, de todos los regímenes y poderes, a través del cual se podrá:

  1. Acceder a documentación e información relativa a su relación laboral
  2. Efectuar autogestiones
  3. Realizar tareas vinculadas a la administración y gestión de personal a cargo.

Cabe destacar que con la implementación de Empleado Digital emigran al nuevo portal los aplicativos Recibo de Sueldo DigitalSolicitud Carpetas MédicasSolicitud de LicenciasSistema Integral de Evaluación de DesempeñoInscripciones a CapacitacionesSeguimiento de MAB y Solicitud de Constancia de Servicio.

En tanto, podrán acceder a Empleado Digital a través de 2 vías habilitadas: www.cba.gov.ar/info-empleados o mediante su cuenta CiDi.

 Por último, adjuntamos el link del video tutorial de Empleado Digital: https://youtu.be/3bfFQWOSWrA.

 

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.