Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Concierto Didáctico en la FAD: El piano en la música popular argentina

A cargo del pianista Víctor Simón, el evento se realizará el 17 de agosto en el Conservatorio Félix T. Garzón de la FAD.
viernes, 27 de julio, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Concierto Didáctico: El piano en la música popular argentina a cargo del reconocido pianista Víctor Simón.

El mismo se realizará el 17 de agosto a las 18 en el auditorio del Conservatorio Félix T. Garzón de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

En el evento se abordarán los ejes de la ejecución solista, así como la improvisación y los arreglos musicales.

¡Los esperamos!

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.