OVOE
ovoe-logo

Destacados:

El OVOE es un Programa de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), creado por Resolución Rectoral Nº 13/15, Resolución Rectoral Nº 190/15, es GRATUITO y está destinado a acompañar las trayectorias educativas de los y las estudiantes UPC para lo cual llevamos a cabo diversas acciones. El espacio físico se encuentra ubicado en la sala de primer piso de la Facultad de Educación y Salud.

Para ello, contamos con el “Espacio de escucha para los y las estudiantes de la
UPC y sus problemáticas” relacionadas con temas de estudio, estrategias de
aprendizaje, asuntos vocacionales, dificultades con los exámenes, entre otras que puedan
percibir como obstaculizadoras del proceso de aprendizaje en la carrera.
Ingresá al link para completar tus datos escribinos a [email protected] y solicitá un encuentro.

28/06/2024

La Universidad Provincial visitó Villa Dolores en el marco de su regionalización

28/06/2024

Convocatoria para Proyectos de Extensión Universitaria con compromiso social 2024 para UPC sede Regional Bell Ville “Mariano Moreno”