BienestarAlta

Expo Carreras

La Secretaría de Política Institucional, Bienestar Estudiantil y Graduados tiene como una de sus funciones, llevar la propuesta académica a los distintos sectores de la ciudad de Córdoba como así también por todo el territorio provincial.

De esta manera miles de estudiantes de los últimos años pueden acercarse al stand para conocer la propuesta académica, despejar dudas respecto a las carreras, y consultar la información deseada.

Si formas parte de una institución educativa o que lleve adelante la organización de una expo carrera, podes enviar la invitación formal ingresando aquí ().

Si sos estudiante de la Universidad Provincial de Córdoba y querés formar parte del voluntariado que recorre las expo carreras, podes inscribirte ingresando aquí

Secretario:
Prof. Enzo Valzacchi

Equipo de trabajo

Equipo técnico administrativo: Vanesa Del Valle Bustos – Natalia Inés Roqué – Pamela Artía Rios

Coordinación de Vinculación, Asesoría y Defensoría Estudiantil: Ab. Mauricio Mellone

Coordinación de Relaciones Institucionales, Formación y Bienestar Estudiantil y Graduados: Prof. Martín Nicolás Gómez