Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FAD, FES, UPC

Si formas parte de la FAD o FES sumate a una nueva Jornada de Intercambio y de Reflexión

Un encuentro con la comunidad educativa FAD y FES (Sede Sur) para una mejora institucional construida entre todos.
jueves, 23 de noviembre, 2023
El rectorado de UPC organiza las Segundas Jornadas de Intercambio y de Reflexión con la intención de brindar más espacios de participación a la comunidad educativa de UPC en el marco del proceso de evaluación institucional.
Durante este encuentro retomaremos las propuestas de mejora expuestas por la comunidad educativa en cada Facultad durante las Primeras Jornadas, con la intención de poner a discusión con toda la comunidad educativa las líneas de acción que están relevando los equipos de gestión para dar respuesta a esas problemáticas o desafíos.
Estas jornadas servirán igualmente como insumos para el desarrollo del plan de mejora de esta universidad.
Si sos estudiante, egresado, docente o no docente tu opinión es muy imporante, vení y participá!
  • Martes 28/11, de 15 a 17 hs en FES (Sede sur)

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.