Cátedra Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad, UPC

La Secretaría de Políticas de Sustentabilidad de la UNC se suma a REDIPAZ

Esta iniciativa permite continuar fortaleciendo el trabajo en red a favor de la construcción de una cultura de paz y una convivencia armónica.
jueves, 30 de noviembre, 2023

La Universidad Provincial de Córdoba y la Secretaría de Políticas de Sustentabilidad de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) firmaron un convenio para su incorporación a REDIPAZ.

De esta manera, la Secretaria de Políticas de Sustentabilidad de la UNC formará parte de la Red Interinstitucional y de Personas por la Paz (REDIPAZ), coordinada desde la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad de la Universidad Provincial de Cordoba.

Esta iniciativa permite continuar fortaleciendo el trabajo en red a favor de la construcción de una cultura de paz.

Participaron de la firma del convenio, por la Secretaría de Políticas de Sustentabilidad, su secretario German Stropa, por parte de la Universidad Provincial de Córdoba, la coordinadora General de la Cátedra abierta de “Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad”, Mgter. María Alba Navarro.