BienestarAlta

Estudiante Requirente

Trámite en Migraciones.

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Graduados, se tramitó ante la Dirección nacional de Migraciones, la autorización, por delegación de potestades por parte del Rector de la Universidad Provincial de Córdoba, para ser quienes, mediante la calve asignada, realicemos la carga de datos en el sistema de dicha Dirección Nacional, de los Estudiantes Extranjeros que realizan estudios en nuestra Universidad. Hasta el momento se han recibido cinco solicitudes de emisión de certificado de requirentes, para estudiantes extranjeros de nuestra universidad.

Secretario:
Prof. Enzo Valzacchi

Equipo de trabajo

Equipo técnico administrativo: Vanesa Del Valle Bustos – Natalia Inés Roqué – Pamela Artía Rios

Coordinación de Vinculación, Asesoría y Defensoría Estudiantil: Ab. Mauricio Mellone

Coordinación de Relaciones Institucionales, Formación y Bienestar Estudiantil y Graduados: Prof. Martín Nicolás Gómez

Sede y Contactos

Atelier 3 – Ciudad de las Artes
Tel: (+54) 0351 – 4430394
Mail: [email protected]
Horario de atención al público:
Lun. a Vie. de 9:00 a 18:00 hs.