concursos públicos abiertos docentes, UPC

Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios de la FEF

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el 26 de marzo hasta el 5 de abril inclusive
martes, 19 de marzo, 2024

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que entre las 00:00 horas del día 26/03/2024 hasta las 23:59 horas del día 05/04/2024, permanecerán abiertas las inscripciones para acceder a los Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios -Modalidad Virtual- , correspondientes a la FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA, para la cobertura de 3 (tres) cargos de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS SIMPLE para las carreras, unidades curriculares y funciones detalladas en el Anexo que puede descargar aquí.

La inscripción, online, permanecerá abierta por el plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha de apertura. Una vez abierta, podrá inscribirse haciendo click aquí.

Adjuntamos: