UPC

Inscripciones abiertas para el Taller Ventas y Clientes Felices

Se trata de una actividad gratuita que se realizará el viernes 26 de Abril
martes, 23 de abril, 2024

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación y Salud en conjunto con el programa Hilanda de Humanidad Colaborativa invitan al Taller Ventas y Clientes Felices, a realizarse el día 26 de Abril, de 14:30 a 18 hs en la Facultad de Educación y Salud.

Se trata de una actividad gratuita, diseñada para emprendedores, estudiantes, Cooperativas y ONGs en general que enfrenten el desafío diario de generar recursos para mantener sus proyectos en marcha.

Si tenés un emprendimiento, si tu organización quiere vender algo para reunir recursos y querés aprender a vender con herramientas digitales, ¡este taller es para vos!

Vas a participar de 3 espacios con experiencias de aprendizaje diferentes en formato Taller:

1. Canales de ventas, cómo vender por todos los canales que tenés a disposición
  2. Canales de cobro digitales para cobrar de forma fácil y segura
  3. Estrategias para atraer y cuidar a tus clientes diseñando una experiencia exitosa

Dado que los cupos son limitados, por favor inscribite únicamente si vas a poder asistir.

Completá el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

¡Traé a alguien más de tu equipo! Vení con tu celular cargado y algo más para anotar. Vamos a compartir una merienda juntos.

Se entregan certificados de participación digitales.

*Quienes asistan al Taller tendrán acceso a una Consultoría grupal gratuita virtual

Completá el formulario de inscripción en el siguiente enlace: