concursos públicos abiertos docentes, FEF, UPC

Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios – FEF

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio
miércoles, 22 de mayo, 2024

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que entre las 00:00 horas del día 30 de mayo hasta las 23:59 horas del día 5 de junio /2024, permanecerán abiertas las inscripciones para acceder a los Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios -Modalidad Virtual- , correspondientes a la FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA, para la cobertura de 1 (uno) CARGO ADJUNTO SIMPLE para la carrera Profesorado de Educación Física, unidad curricular Rugby y funciones detalladas en el Anexo que puede descargar aquí.

La inscripción, online, permanecerá abierta por el plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha de apertura. Una vez abierta, podrá inscribirse haciendo click aquí.

Adjuntamos:

– La Res. Rec. 0168/2024 correspondiente a este llamado.

– Un INSTRUCTIVO para el proceso de inscripción. Por favor, LEER CON
ATENCIÓN.