Convocatorias, FAD

Convocatorias de Horas Universitarias Vacantes en la FAD

jueves, 23 de mayo, 2024

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, informa el inicio de una nueva instancia  de Convocatoria de espacios curriculares de horas Universitarias según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020.

En esta oportunidad se convocan espacios de las siguientes carreras: Profesorado de Artes Visuales ,Tecnicatura Universitaria en Danza Contemporáneo y Licenciatura en Composicion Coreográfico

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día Lunes 27  al Miércoles 29 de Mayo de 2024 inclusive (ver horarios y detalles de inscripción según espacios a cubrir).

Para ver los espacios que se convocan, haga clic aquí.

La inscripción se realiza completando el CV aquí.

Luego, la documentación se presentará de manera presencial según se consigna en el Anexo CONVOCATORIA DE HORAS UNIVERSITARIAS VACANTES EN LA FAD DEL 27 AL 29 DE MAYO