Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FES, Posgrado, UPC

Inscripciones abiertas para el curso de posgrado: “Alfabetización de Jóvenes y adultos: notas para comprender sus complejidades”

Inicia el 7 de agosto
lunes, 24 de junio, 2024

La Secretaría de Posgrado e Investigación y la Facultad de Arte y Diseño lanzan el curso de posgrado “Alfabetización de Jóvenes y adultos: notas para comprender sus complejidades”.

La capacitación se propone como una oportunidad para explorar la evolución de la alfabetización en América Latina desde una perspectiva histórica. A partir del estudio de un enfoque enriquecedor y crítico sobre la temática, brinda herramientas para comprender y abordar la alfabetización desde una perspectiva contextual.

No solo se analizan las dimensiones culturales y políticas de la alfabetización, sino también su conexión con el poder y las prácticas sociales, con el objetivo de promover una educación más inclusiva y significativa.

  • Acredita: 40 h
  • Inicio: 7 de agosto | 17 h
Para más información e inscripciones:

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.