UPC

La Universidad Provincial articula proyectos con Arroyito con motivo de su regionalización

La rectora, Julia Oliva Cúneo, recibió al intendente de esa ciudad, Gustavo Benedetti, con la finalidad de establecer acuerdos de cooperación interinstitucional.
miércoles, 3 de julio, 2024

La Universidad Provincial establece lazos estratégicos con la ciudad de Arroyito, con miras a fortalecer su expansión en el territorio.

La rectora, Julia Oliva Cúneo, recibió al intendente, Gustavo Benedetti, al secretario de Gobierno, José Omar Solera y el coordinador de Elencos y Talleres Culturales, Héctor Hugo Vega, con el objetivo de materializar acuerdos en áreas de interés compartidas.

El encuentro se enmarca en el plan de regionalización de la casa de estudios en la provincia, ampliando proyectos de cooperación interinstitucional en beneficio de esa región de Córdoba.