Evento, FAD, FEF, FES, FTA, Home, UPC

Invitacion a participar de Experiencia Endeavor

lunes, 15 de julio, 2024

La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar de la Experiencia Endeavor, uno de los eventos más grandes e inspiradores para emprendedores en Argentina.

Es organizado por Endeavor, una organización dedicada a apoyar y potenciar a los emprendedores de alto impacto. Durante el evento, tendrás la oportunidad de:

Escuchar historias inspiradoras: Emprendedores exitosos compartirán sus experiencias, desafíos y aprendizajes.
Participar en talleres y capacitaciones: Mejora tus habilidades y adquiere nuevas herramientas para tu desarrollo profesional.
Conectar con mentores e inversores: Redes de contacto que pueden ayudarte a impulsar tus proyectos.

¿Por qué asistir?

Inspírate: Conoce a líderes y emprendedores que están marcando la diferencia.
Capacítate: Accede a talleres y sesiones de formación que te ayudarán a mejorar tus competencias.
Conéctate: Establece contactos valiosos con otros emprendedores, mentores e inversores.

¿Cómo obtener tu entrada?

1) Regístrate: Completa el formulario de inscripción para obtener una entrada para vos y un acompañante .
2) Confirma tu asistencia: Una vez registrado, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles del evento.
3) Disfruta del evento: Asiste y aprovecha al máximo esta increíble oportunidad.

No pierdas esta oportunidad de ser parte de uno de los eventos más importantes del ecosistema emprendedor en Argentina. ¡Te esperamos en la Experiencia Endeavor 2024!

Para más información, puedes visitar el sitio web de Endeavor Argentina ingresando aqui.

¡Nos vemos en la Experiencia Endeavor 2024!