Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicia: viernes 4 octubre, 2024 | 15:00 hs.

Curso de posgrado «Perspectivas Pedagógicas en infancias tempranas»

La Secretaría Académica y de Posgrado y la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invitan a participar del curso de posgrado «Perspectivas Pedagógicas en infancias tempranas».

El curso se dicta en el marco de la Especialización en Intervenciones Socioeducativas en Infancias Tempranas y está destinado a docentes de todos los niveles educativos y otras/os profesionales interesadas/os en la temática.

El curso tiene como objetivo brindar un panorama amplio e interdisciplinario sobre debates y desafíos centrales de la educación de las infancias, de 0 a 8 años, articulando lo educativo con otros ámbitos de experiencia y considerando el entramado entre lo pedagógico y lo social.

Asimismo, pretende propiciar un espacio de discusión y profundización (a través de los lentes teóricos que la materia propone) para pensar las distintas realidades profesionales e institucionales de los participantes.

  •  Inicia:  4 de octubre de 2024 a las 15 horas
  • Modalidad: híbrida
  • Consultas: [email protected]
Modalidad:
Hibrido

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.