Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
convocatorias extensión, Extensión

Segunda Convocatoria a Organizaciones socio comunitarias de la Provincia de Córdoba 2025

Las personas interesadas podrán postular sus proyectos hasta el 28 de febrero de 2025.
martes, 12 de noviembre, 2024

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Segunda Convocatoria a Organizaciones socio comunitarias de la Provincia de Córdoba.

La iniciativa busca consolidarse como una herramienta fundamental para conformar una Red Provincial de Organizaciones Sociocomunitarias (OSC), impulsada desde la Secretaría de Extensión para vincular la Universidad, en su calidad de institución pública y provincial, con el conjunto de actores de la comunidad, que sostienen importantes espacios comunitarios abordando diversas problemáticas a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Córdoba

Su principal propósito es ampliar la presencia de la UPC en toda la provincia, en el marco del proceso de federalización universitaria de nuestra casa de estudios, a la vez que potenciar los proyectos culturales, educativos y ambientales desarrollados por diversos actores comunitarios con o sin personería jurídica, promoviendo la realización de actividades conjuntas, transferencia tecnológica y becas para estudiantes de la UPC.

Además, se busca consolidar a la UPC como centro de referencia, en los términos de formación, producción y divulgación de conocimientos, vinculados a las OSC de la provincia de Córdoba, como expresión del compromiso social y político con la comunidad de la cual forma parte; contribuir a la democratización de las relaciones sociales y revalorizar el accionar colectivo organizado como estrategia de crecimiento social con justicia e inclusión.

¿Cómo participar de la Convocatoria?

  1. Para participar de la presente Convocatoria deberá completar el siguiente formulario y adjuntar los siguientes archivos:
  2. La fecha límite para la entrega de proyectos es el día 28 de febrero de 2025
  3. Se debe presentar copia digital de Acta de Autoridades y Estatuto para aquellas organizaciones que cuenten con personería jurídica. Para las que no posean, sólo completar el formulario según lo solicitado
  4. En el caso que cumpla con todas las condiciones requeridas se participará de una instancia de presentación de proyectos ante una mesa evaluadora.

 

Para más información sobre la convocatoria consultar el siguiente documento

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.