Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
UPC

Licitación Pública 003/2024 para Obra 7551 Construcción Sede UPC Federal Las Varillas de la Universidad Provincial de Córdoba

Las propuestas u ofertas podrán ser presentadas el 26 de noviembre de 10 a 12 h en "Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario" de la ciudad de Las Varillas
miércoles, 13 de noviembre, 2024

La Secretaría de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura de la: Licitación Pública 003/2024 para Obra 7551 Construcción Sede UPC Federal Las Varillas de la Universidad Provincial de Córdoba, conforme lo detallado en el Pliego de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares, en adelante “LOS TRABAJOS”.

Las ofertas deberán presentarse por los oferentes proponentes en un (1) sobre cerrado, sin membrete y con la Leyenda: «LICITACION PÚBLICA 003/2024 PARA OBRA 7551 CONSTRUCCIÓN SEDE UPC Federal LAS VARILLAS DE LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA”

La propuesta u oferta deberá ser presentada en la CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba, ubicada en CALLE Dean Funes 40 de dicha Localidad, el día 26 de noviembre de 2024, de 10:00 a 12:00 horas.

El acto de apertura de los sobres presentados por los oferentes será público y se realizará el día el día 26 de noviembre de 2024 a las 13:00 horas, en la CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba, ubicada en calle Dean Funes 40 de dicha Localidad.

Los oferentes proponentes podrán formular consultas y/o solicitar aclaraciones únicamente por el formulario de consultas, disponible en este link https://forms.gle/M7rqCxsgUuV7yFMW8 hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las ofertas.

  1.  Pliego de condiciones Generales y particulares del llamado
  2. Documentación Técnica del llamado
  3.  Consultas y Respuestas del llamado
  4. Resolución Rectoral  428/2024
  5. Acta de Apertura de Sobres Lic. 003/24.
  6. INFORME COMISIÓN EVALUADORA LICITACION 003/24 LAS VARILLAS
  7. Resolución Rectoral Nro. 482-2024 – Adjudicacion Licitacion Publica 3-2024 Sede UPC Federal Las Varillas
Los oferentes proponentes podrán formular consultas y/o solicitar aclaraciones únicamente por el formulario de consultas disponible en el siguiente enlace, hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las ofertas.